TALLERES Y CHARLAS A LA COMUNIDAD

Prevención de Incendios.

Con la finalidad de crear una cultura de prevención de incendios, se está ejecutando la Campaña “Mis Primeros Pasos en Prevención” que se está realizando en la provincia en todo el Cantón Rumiñahui, el cual permitirá crear una concientización en Prevención de Incendios, esta permitirá actuar de la mejor manera ante cualquier evento.

La Empresa Pública Municipal Cuerpo de Bomberos Rumiñahui temas idóneos como:

• Uso y manejo de extintores.
  • Uso y manejo de GLP.
  • Prevención de incendios.

Los talleres pueden ser dirigidos en sectores específicos solicitados por el usuario o directamente ejecutarse en las instalaciones de la Institución Cuerpo de Bomberos Rumiñahui.

REQUISITOS:

1. Presentar un oficio dirigido al Gerente General Empresa Pública Municipal Cuerpo de Bomberos Rumiñahui- Dr. Washington Lara García Msg.
  2. Datos completos  y numero de contacto de la persona que solicita la charla.
  3. El solicitante debe desarrollar la confirmación del tema, lugar, fecha, hora, número de personas para la capacitación.
  4. Fecha tentativa para talleres y charlas, de lunes a viernes de 08h00 a 15h30.

1. Costo

• Los talleres y charlas dirigidos a la comunidad no tienen ningún costo.

2. Donde realizar su tramite

• El solicitante debe presentarse en la Empresa Pública Municipal Cuerpo de Bomberos Rumiñahui, ubicados en la Av. Shyris y el Altar.
  • Su oficio será receptado en la oficina de secretaria (segundo piso).
  • Teléfonos de contacto 2330021.

3. Sugerencias

• La  recepción para este trámite deberá realizarse con un mínimo de 7 días laborables.

TALLERES Y CHARLAS

docx