VISITA LA INSTITUCIÓN

REQUISITOS:

1. Ingresar un oficio en Secretaría de la EPM-CBR con una semana de antelación, dirigido al Dr. Washington Lara García Msg.
    Gerente General de la EPM-CBR (De acuerdo a modelo de oficio)
  2. El personal de visitas a las instalaciones no podrá ser menor a 4 años.
  3. Los grupos de visitas no podrán exceder las 20 personas.
  4. La EPM-CBR confirmará la fecha y hora de la visita; y dará a conocer el nombre de la persona de la EPM-CBR que se encuentra a cargo de la visita; además, solicitará algún requerimiento si amerita de acuerdo al objetivo de la visita.
  5. Al ingreso de los visitantes a las instalaciones de la EPM-CBR, estos procederán a registrar su firma y entregar un documento de identificación; si se encuentran niños menores de edad deben presentar una lista con los nombres y apellidos de los niños, firmado por la personal responsable de los mismos.

6. En caso que el objetivo de la visita sea un entrenamiento, deberán contar con el material, equipo y/o insumo necesario según solicite la EPM-CBR, el mismo que deberá encontrarse debidamente certificado según amerite y con un escrito firmado por el personal responsable indicando que el material se encuentra en óptimas condiciones y con sus certificados para su eficiente uso; esto será comprobado por el personal de la EPM-CBR a cargo de la visita; de existir algún desperfecto del material, equipo y/o insumo se prohibirá su uso; y posteriormente no se continuará con el entrenamiento respectivo.De igual manera deberán presentar certificado médico de las personas que van a recibir el entrenamiento, en donde indique su estado de salud actual.

1. Costo

• Los talleres y charlas dirigidos a la comunidad no tienen ningún costo.

2. Donde realizar su tramite

• El solicitante debe presentarse en la Empresa Pública Municipal Cuerpo de Bomberos Rumiñahui, ubicados en la Av. Shyris y el Altar.
  • Su oficio será receptado en la oficina de secretaria (segundo piso).
  • Teléfonos de contacto 2330021, ext. 101.

3. Sugerencias

• La  recepción para este trámite deberá realizarse con un mínimo de 7 días laborables.

TítuloHitsPublicaciónFecha modificadaDescargar
Requisitos_Visitas-estudiantiles 1804-09-201904-09-2019 Descargar